lunes, 17 de octubre de 2011

MURO DE LOS LAMENTOS

La idea de esta entrada me la ha dado Miniwen:
un peluche para recordar a los que hemos perdido. 

Se venden en amazon y no ganamos nada de cada venta, ni por publicitarlos, pero los parecidos son realmente alarmantes.








ODIN- Atropellado a los 2 meses de edad. 03/05/2014








BOLA-Fallecido de infarto a los 7 años de edad. Era el gato de nuestra vecina. El guardian de la calle, siempre observando en la ventana. Extrañaremos tu redonda silueta en la pared y tus paseos por la tapia. Octubre 2011.






 WENDY- Asesinada en agosto de 2011. Espero que su asesino, esposa y descendientes no vuelvan a ser felices jamás, y que todo el mal que han hecho les sea devuelto multiplicado por 10, es lo que debe pasarles a los que matan a un ángel.


 PELUSA- Fallecida por las secuelas de ser tirada viva a un contenedor dentro de una bolsa de plástico cerrada.  Hermana de Niru, puedes adoptarla y conocer su historia en la sección de REGALOS Y OFRECIMIENTOS. Espero que esa señora no encuentre la paz y que cuando este en el infierno le metan una piña por el culo.

 ICARO- Fallecido por obstrucción intestinal a los 4 años de edad 13-04-2010 secuela de un politraumatismo que sufrio de cachorro, creemos que intentaron matarlo y que alguien lo impidio y viendo como estaba lo abandono en la puerta de la clínica.

CONGUITO- Fallecido a las 2 semanas de edad se lo llevo un virus por no tener inmunidad maternal. 2009.

LUCAS- Desaparecido en Bellavista en 2008 con 2 años. Amante compañero de Wendy y padre de muchos wendolitos. Estaba enfermito cuando se perdio.




 DALAMAR- Desaparecido en Bellavista en 2006 cuando tenía alrededor de 10 meses. Pongo 2 gatos negros porque el valía por 2, a ratos un peluche y a ratos un diablo. Tenía grandes problemas psicologicos y no creo que este vivo. Seguro que se metio en un lío del que no pudo salir.



 MELCOR- Desaparecido en El Rocío a los 2 meses de edad.
 ELIAZAR- Fallecido al precipitarse desde un 7º piso a los 4 años de edad. 14-02-1998

 KEOPS y MITRA - Asesinadas con un mes por 2 perros de caza. 1997


GALEM- Desaparecida a los 2 años de edad. 1994. Galita era siamesa no de color rosa, pero era tan princesa que este peluche la representa bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario