viernes, 28 de octubre de 2011

INDICADORES ESTRATEGIA NAOS

En total son 61 los indicadores repartidos en siete áreas de información (ámbito familiar, escolar, actividad física en el ámbito laboral, ámbito sanitario, urbanismo e infraestructuras para la actividad física, industria alimentaria y hostelería). En todos ellos se incluyen su finalidad, la definición y formulación de los mismos, así como las fuentes disponibles o necesarias para su medición.

Los indicadores están relacionados con la alimentación saludable, la actividad física y la prevención del sobrepeso y la obesidad en los diferentes ámbitos de actuación de la Estrategia NAOS (plan nacional para la prevención de la obesidad y el fomento de una alimentación equilibrada). Todos ellos han de poder ser obtenidos por las administraciones públicas y deben reflejar la evolución de la Estrategia y de los planes autonómicos de promoción de una alimentación saludable y de la práctica de actividad física.



El documento se encuentra disponible en el enlace http://www.naos.aesan.msps.es/naos/investigacion/publicaciones/indicadores.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario